top of page
  • macircdehipwillchy

Monologos Del Club De La Comedia Epub



Buenas noches, quería saber que días de mayo va Dani Rovira al club de la comedia y dónde podría conseguir las entradas, ya que en entradas.com no puedo acceder a ellas. Muchas gracias, un saludo!


Me gustaría saber si a partir del 18 de junio o durante julio hay alguna actuación.Si es así, me gustaría saber quienes actuan.y por último Sabeis si en alguna otra ciudad hay posibilidad de asistir a la noche del club de la comedia, o solo se realiza en madrid?




Monologos Del Club De La Comedia Epub




acabo de leer el comentario a Samantha,edo significa que al ser grabacion de television no es en directo?por otro lado queria daber di en las noched dl club de la comedia actua alguna vez Dani Rovira


Hola, buenas noches.Me gustaría comprar entradas para el club de la comedia.. Pero no encuentro que día se emite, y no se donde y como comprarlas.Me podríais informar?Muchisimas gracias ????


Muy buenas!! Necesito saber en que día actúa dani rovira en las noches del club de la comedia llevo un tiempo ya buscando y no hay manera. Es que ya no actúa? ? Y porque sale solo espectáculos Hasta el 24 de febrero? ? Espero que me podais ayudar Muchas gracias! !


Es correcto, el 7 de diciembre hay programada una función de Las noches de el club de la comedia, en Madrid. Sobre los cómicos que actuarán todavía no tenemos confirmación. Y es probable que se demore hasta principios de noviembre. 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page